Quiénes Somos

Centro quiropráctico Sant Cugat Ruselll

Russell M Dean BSc DC

  • Miembro Asociación Española Quiropráctica
  • Miembro de la Asociación Europea de Quiropráctica
  • Más de 30 años de experiencia profesional
  • Quiropráctico registrado (Reino Unido, desde 1991 – 2018)
  • Licenciatura de 4 años en la Universidad de Quiropráctica (Reino Unido)
  • 1000 + horas de estudios profesionales de postgrado
  • Quiropráctico oficial del Club Rugby Sant Cugat

Propietario y quiropráctico principal, tiene más de 30 años de experiencia en Londres y España, habiendo incluso atendido a miembros de la realeza, atletas olímpicos y celebridades, junto con generaciones de familias enteras. Fundó Quiropractic Remedy Centres hace 13 años y se ha instaurado como centro referente en Sant Cugat y alrededores. En especial como quiropráctico oficial del Club de Rugby de Sant Cugat del Vallès, cuidando de la salud de los jugadores y jugadoras en categorías internacionales.

Raquel De Souza, Gerente de Remedy Centre Sant Cugat

Raquel forma parte del equipo desde 2018 y es la gerente de nuestro centro, siendo el cerebro detrás de la eficiencia y organización de la clínica. Ella te ayudará a encontrar el mejor momento para tu cita y te proporcionará asistencia con todos tus asuntos administrativos. Del sur de Brasil, Raquel está en España desde hace 13 años y es mamá de dos hijos maravillosos.

Centro quiropráctico Sant Cugat Raquel
Centro quiropráctico Sant Cugat Iria

Iria Rodríguez, Quiropráctica

Quiropráctica graduada en el Barcelona College of Chiropractics y miembro de la AEQ (Asociación Española de Quiroprácticos). En el pasado fue bailarina profesional, esta experiencia le permitió viajar y desarrollarse como artista, pero sobre todo despertó en ella un gran interés por la anatomía y fisiología humana. Al final de su carrera como bailarina encontró en la quiropráctica la oportunidad de descubrir el cuerpo y la salud como forma de vida. Y desde hace más de 5 años ha trabajado en el mundo de la quiropráctica. En 2019 realizó un voluntariado quiropráctico en la India, y ha participado en muchos eventos de divulgación como charlas, ferias de salud, divulgación en redes, etc.

Remedy Centre Sant Cugat

Tu centro Quiropráctico
en Sant Cugat

Cuida tu cuerpo como se merece

Quiropractic Remedy: Centro Quiropráctico Sant Cugat

Centro quiropráctico en Sant Cugat, garantía de calidad.

Quiropractic Remedy centro de referencia en Sant Cugat del Vallès. Establecidos desde hace más de 10 años, hemos dado cuidado quiropráctico a familias enteras. Desde ayudar al desarrollo de los más pequeños de la familia hasta acompañar a las generaciones más mayores que necesitan cuidar su calidad de vida.

La quiropráctica para nosotros es una forma de vida, es una manera de ver el cuerpo de forma holística y completa. Con el cuidado quiropráctico estimulamos el sistema, mejoramos síntomas y malestares. Formamos parte de la comunidad de Sant Cugat del Vallès y nos encanta cuando nuestros pacientes comparten y disfrutan de la buena experiencia que les aporta la quiropráctica.

Instalaciones Centro quiropráctico Sant cugat.

La quiropráctica en la actualidad es un bien muy preciado, y nada mejor para comprobarlo que ver donde puedes encontrar clínicas que dan la confianza y la seguridad que los pacientes necesitan.

En nuestro centro de Quiropractic Remedy en Sant Cugat, tenemos unas acogedoras instalaciones, donde todo está diseñado con este fin. Esto hace que tanto el paciente como nosotros como profesionales nos sintamos a gusto como en casa. De este modo las sesiones con los pacientes son tremendamente relajadas para el paciente, lo que hace que mejoren los resultados.

El trato que reciben nuestros pacientes será totalmente personalizado y cercano, de forma que su problema será nuestro principal ocupación, y le daremos la mejor solución para recuperarse lo antes posible, ya que le mayor interés por nuestra partes es la salud del paciente.

Profesionales con gran experiencia en nuestro centro quiropráctico en Sant Cugat.

El centro Quiropractic Remedy ubicado en Sant Cugat, está formado por profesionales de la quiropráctica. Actualmente contamos con dos profesionales quiroprácticos con formación universitaria y experiencia internacional.

Todos estos conocimientos serán puestos a tu servicio, en nuestro centro Quiropráctico de Sant Cugat.

Contacta con nosotros

Abrir chat
¡Hola! 👋👋 ¿Como te puedo ayudar hoy?
¡Hola! Soy Benni 👧
¿Como te puedo ayudar hoy?
📆 Reservamos tu primera cita.
💪 Comentamos tu caso.
🤝 Colaboración